• Diario Aconcagua

“Súbete a la micro del emprendimiento” es la invitación que hace Fondo Esperanza en su mes de campañ


Nacional - En julio comienza una nueva versión de la campaña de medios, que incentiva a las(os) microempresarias(os) a unirse a la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile y mejorar su calidad de vida.

El pasado viernes 1 de julio, Fondo Esperanza (FE) comenzó una nueva versión de su tradicional campaña de medios, la que busca posicionar y visibilizar a la institución en la sociedad chilena, especialmente, entre las(os) emprendedoras(es) provenientes de sectores vulnerables o que quieren cambiar su vida y la de quienes les rodean.

“Súbete a la micro del emprendimiento”, es la invitación que realiza FE en su Campaña 2016 a todas las personas que emprenden con dignidad, aquella micro a la que ya se han subido más de 100.000 microempresarias(os) entre Arica y Chiloé, que se acercaron a una de las 54 oficinas de Fondo Esperanza para ser parte de algunos de sus Bancos Comunales (BC) o acceder a un crédito individual.

Otro llamado que se realiza en esta campaña que durará un mes, es que “Cuando emprendes con Fondo Esperanza, se nota”, ya que cuando una persona accede a los microcréditos, capacitación y redes de apoyo, que ofrece la institución de desarrollo social, logra que sus negocios crezcan, se empoderen como personas y se diferencien positivamente del resto.

Como años anteriores, esta actividad cuenta con el respaldo del canal La Red y de Ibero Americana Radio Chile (principalmente Pudahuel). Medios que han facilitado espacios en su parrilla programática, para la difusión del spot, frases radiales y la emisión de entrevistas y videos de FE. A esto, se suma el importante apoyo de medios escritos y regionales, con artículos, entrevistas, avisaje, entre otros..

El el caso de la Quinta Región Interior Fondo Esperanza cuenta con Diario Aconcagua (www.diarioaconcagua.cl) como medio de comunicación digital aliado, ya que es un medio que apoya fuertemente el emprendimiento, ya sea local como nacional.

Fondo Esperanza también invita seguir y difundir su campaña a través de su sitio web (www.fondoesperanza.cl) y sus comunidades digitales: Facebook (FondoEsperanzaChile), Twitter (@FondoEsperanza) y Youtube (FondoEsperanzaTV). Y para los que están en la Región Metropolitana, literalmente se podrán subir a la “micro del emprendimiento” por medio de distintos buses que hacen un amplio recorrido.

1 vista