Vecinos de Chacayes Alto buscan mejora vial para su comunidad

06/07/2016

 

San Esteban - En una reunión encabezada por el alcalde René Mardones, vecinos expusieron la serie de inconvenientes que tiene el actual camino de este alejado sector de la comuna de San Esteban, y que quedaron de manifiesto con las últimas lluvias.

 

El último temporal en Aconcagua dejó en evidencia distintos ‘detalles’ en el camino secundario que une Camino Internacional con el sector de Chacayes Altos, en la comuna de San Esteban. Hasta la sede vecinal de esta localidad, llegó el alcalde René Mardones junto a profesionales de la Dirección Provincial de Vialidad, a fin de escuchar las demandas de los vecinos.

 

La situación no es de las mejores, camino cortado debido a la gran cantidad de agua y piedras que arrastraron las lluvias, complica varios tramos de Chacayes Alto, lo que fue expuesto tanto por vecinos, como por el jefe comunal, a fin de que Vialidad desarrolle trabajos complementarios y se logren mejoras en el camino.

 

Al finalizar la reunión, el alcalde de San Esteban, aseveró que “hay que visualizar los problemas que se generaron después de la construcción de este camino secundario, porque la verdad es que hay bastantes detalles que hay que reponer y vemos que existe la voluntad de parte de la Dirección de Vialidad para resolver estas falencias”.

 

El edil manifestó que el trabajo en equipo y la participación de los vecinos será fundamental para lograr dichas mejoras, además se refirió a los puntos que hoy generan complicaciones entre los vecinos. “Las pasadas de agua producto del último temporal y el tema de las cunetas del camino, complican, por lo que probablemente haya que hacer un pequeño ensanche más en común acuerdo con los vecinos porque el camino es angosto, con harta pendiente y se torna bastante complejo”, culminó.

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados