• Diario Aconcagua

91 estudiantes cateminos de séptimo básico recibieron modernos computadores


Catemu - En una ceremonia en el Liceo Polivalente Fernando Silva Castellón, se realizó la entrega de computadores pertenecientes al Programa “Me conecto para aprender” que benefició a alumnos de séptimo año básico de colegios municipalizados de Catemu.

La entrega contó con la presencia del alcalde Luksic; el gobernador Eduardo León; Claudia Moreno de Junaeb; los concejales Aurora Medina, Pablo Pacheco, Carlos Meneses, José Vergara y Claudio Núñez; directores de establecimientos municipales de la comuna; los alumnos beneficiados en compañía de sus padres y apoderados.

Durante la ceremonia un grupo de alumnos de la escuela Los Cerrillos, interpretó dos temas musicales junto a los acordes de una guitarra.

En la oportunidad las autoridades dieron un saludo recalcando la importancia de acortar la brecha, y otorgar herramientas de calidad a los niños y jóvenes del país para mejorar su aprendizaje.

En esta ocasión 15 alumnos recibieron sus computadores ante los presentes, de manera simbólica, de manos de las autoridades.

El alcalde Luksic en sus palabras agradeció a través del gobernador y de la representante de Junaeb, la entrega de este beneficio que otorga el Gobierno a los estudiantes de Catemu.

“Estamos muy contentos por esta entrega a nuestros niños y jóvenes, ya que complementa la labor educativa que estamos realizando en Catemu, otorgar esta herramienta va en directo beneficio de los educandos y optimiza los procesos de aprendizaje”, señaló la primera autoridad comunal.

Posteriormente se realizó la entrega masiva de computadores, en dependencias del Liceo FSC, donde los niños con mucha alegría recibían sus equipos, mientras se sirvió un cóctel a quienes asistieron a este acto.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram