Se realizó exitosa charla IPLA de “Aplicabilidad del Código del Trabajo en los Recursos Humanos”

08/07/2016

Los Andes - Este jueves 07 de julio a eso de las 19:00 horas se realizó una interesante charla organizada por el Instituto Profesional Libertador de Los Andes sobre “Aplicabilidad del Código del Trabajo en los Recursos Humanos”, la actividad que contó con gran convocatoria tuvo lugar en el Liceo Amancay de Los Andes por medio de un convenio vigente entre ambas instituciones y fue liderada por Erich Kessler Escobar, quien dictó esta importante capacitación.

 

La iniciativa fue abierta a la comunidad y especialmente enfocada para los alumnos del IPLA de la carrera Técnico en Administración gestión Recursos Humanos e Ingeniería en Administración gestión Recursos Humanos.

 

José Lazcano Lemus, rector del Instituto Profesional Libertador de Los Andes se refirió a esta iniciativa y dijo que “es muy importante para nosotros como instituto dar la oportunidad de expansión y perfeccionamiento a nuestros alumnos, funcionarios y comunidad, es por esto que incentivamos este tipo de charlas en donde se pueden aprender conocimientos muy útiles para el desarrollo profesional”.

 

Cabe mencionar que ya se encuentra abierto el proceso de admisión para quienes quieran ser parte del IPLA en cualquiera de las carreras que impartirá el instituto en este segundo semestre 2016, las clases comenzarán en agosto próximo, puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados