Club Unión Foncea de San Esteban recibió Implementación Deportiva

12/07/2016

San Esteban - La recientemente constituida escuela de fútbol Club Deportivo Unión Foncea desarrolla un exitoso trabajo con niños y jóvenes, de la mano de su entrenador Juan Galdámez y dirigentes, quienes recibieron herramientas para continuar con el desarrollo del fútbol en la comuna.

 

Mejorar y propiciar la práctica deportiva en niños y jóvenes es uno de los objetivos que tiene la Municipalidad de San Esteban con la subvención y/o entrega de implementación a las instituciones deportivas. Es por ello, que hasta el sector de Foncea en la comuna de San Esteban, llegó el alcalde René Mardones y el Encargado de Deportes Christian Ortega, a fin de visitar las instalaciones intercambiar opiniones y hacer la entrega de implementación deportiva a la escuela de fútbol de dicha localidad.

 

“Hace dos meses se constituyó la escuela de fútbol del club, tiempo en que han desarrollado un gran trabajo, por ello se hizo entrega de implementación que consistió balones de fútbol, conos deportivos, vallas, escalerillas y petos deportivos”, aseveró Christian Ortega, Encargado de Deportes del municipio sanestebino.

 

La actividad estuvo precedido además por el presidente de la institución, Rafael Reyes; el profesor de la escuela de fútbol, Juan Galdámez, además de padres y apoderados de los niños del sector. En esta escuela de fútbol, no sólo se trabaja con niños de Foncea, sino también agrupa a los niños de Las Juntas y La Puntilla, desde los 7 y hasta los 18 años.

 

El alcalde René Mardones felicitó a los dirigentes y técnico de esta escuela de fútbol, y los instó a seguir trabajando comprometiéndose a continuar prestando la ayuda necesaria para la correcta práctica del fútbol. En esta oportunidad, la implementación deportiva entregada, alcanzó los 226 mil pesos de inversión.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados