Municipalidad de Calle Larga desarrolla operativo de bacheo en las principales vías de la comuna

12/07/2016

Calle Larga - Gracias a las gestiones realizadas por el municipio con la dirección provincial de Vialidad se están realizando obras de reparación en gran cantidad de calles, cuyas carpetas se encuentran en mal estado.

 

Son alrededor de 700 metros cuadrados en diferentes sectores como Pocuro, calle Pedro Aguirre Cerda, Patagual II, Calle Hugo Jordán, sector de San Vicente en la Caldera Nueva, Calle Cristo Redentor y Calle Castro Valle Alegre.

 

“Son baches algunos un poco históricos, que se habían demorado en ejecutarse y hacer el bacheo correspondiente, pero el alcalde Nelson Venegas hizo buenas gestiones con Vialidad y hoy día gracias el contrato de conservación global se está realizando el bacheo correspondiente”. Sostuvo Cristian Muñoz, director de obras de la municipalidad de Calle Larga.

 

Estas obras, tienen un periodo de ejecución de tres semanas, donde además se realizará la conservación de todas las vías rurales donde se sacará la maleza y basura que entorpecen el tránsito de los automóviles.  

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados