• Diario Aconcagua

San Esteban se medirá con el club de fútbol Atenas de Uruguay


San Esteban - Este domingo, a partir de las 14:00 horas, los jóvenes de las escuelas de fútbol de la municipalidad de San Esteban se enfrentarán en las categorías sub 14 y sub 15 al club Atenas de Uruguay, equipo que emprendió una gira por nuestro país.

Palestino, Wanderers y San Esteban serán los rivales del club deportivo Atenas de Uruguay, club que inició este lunes una gira por Chile a fin de realizar enfrentamientos deportivos y conocer más nuestra cordillera, Santiago, Valparaíso y la comuna de San Esteban.

De esta manera, el Departamento de Deportes de la municipalidad de San Esteban ideó un programa a fin de que el club uruguayo mida fuerzas con la escuela de fútbol del municipio sanestebino en las categorías Sub 14 y Sub 15, este domingo 17 de julio a partir de las 14:00 horas en el Estadio Municipal de San Esteban.

La jornada comenzará a las 12:30 horas, cuando “Penecas Higueral” se enfrente a Independiente, luego las mujeres harán lo propio con el pleito entre Higueral versus Los Rosales. La ceremonia de bienvenida al club Atenas de Uruguay será a las 14:00 horas, para dejar los encuentros centrales, entre San Esteban y Atenas, a las 14:45 y a las 16:00 horas, en las categorías Sub 14 y Sub 15, respectivamente.

El club Atlético Atenas (conocido como Atenas de San Carlos) es una institución de fútbol con sede en la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado, Uruguay. Fue fundado en 1928 y su primer equipo juega actualmente en la Segunda División Profesional de Uruguay.

El encuentro fue gestionado por el ex jugador de Santiago Wanderers y Colo Colo Silvio Fernández, quien también acompaña al equipo, que inició su viaje el lunes 11. El 15 de julio se enfrentarán en Valparaíso ante Santiago Wanderers, que es el campeón Chileno en Sub15, para finalizar el domingo 17 en San Esteban, emprendiendo el regreso a San Carlos el día 18.

0 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram