• Diario Aconcagua

Se instalarán nuevas luminarias en varios sectores de Putaendo


Putaendo - Proyecto comunal resolverá demanda ciudadana de dos décadas. Vecinos de los cuatro sectores beneficiados se mostraron optimistas con la instalación de estas luminarias que, indudablemente, mejorarán la calidad de vida y seguridad de los vecinos.

En visita a terreno, junto a la empresa que ejecutará las obras, el alcalde Guillermo Reyes y algunos concejales se reunieron con vecinos de sector del Patagual de Guzmanes, donde luego de 20 años los residentes del callejón “El Saco” van a contar con alumbrado público. Además, se retirará del lugar el antiguo, precario y peligroso entramado de cables.

“Quiero reconocer en estos vecinos y en los dirigentes del comité de adelanto, quienes siempre estuvieron trabajando junto al municipio. Les envío un saludo afectuoso a todos los vecinos del callejón “El Saco”, porque hoy se ha hecho realidad este proyecto que al municipio y particularmente a mí como alcalde me llena de orgullo al ser financiado, exclusivamente, con recursos municipales”, manifestó el edil.

Otro sector visitado por la autoridad, fue el callejón de calle Brasil extenso camino que conduce al campo deportivo del club Riverton. “Este es un acceso bastante largo y no hay iluminación. Nos comprometimos como municipio a poner una postación por todo este callejón. Esto permitirá que el club tenga mayor seguridad de sus dependencias y que las personas se sientan más protegidas al transitar”, contó el alcalde de Putaendo.

Proyecto municipal de más de 25 millones de pesos que iluminará los sectores de El Saco, calle Brasil, Parque Municipal y la subida a la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes. Obras muy valoradas por los vecinos beneficiados, quienes agradecieron a las autoridades los adelantos comunales que se han realizado durante estos últimos años en la comuna.

Por su parte, el alcalde Reyes se mostró muy contento y orgulloso de seguir realizando este tipo de obras. “Nosotros debemos ser uno de los municipios pequeños del país que realiza más inversión con recursos propios. Los ingresos que se generan en la comuna por impuestos, permisos de circulación, entre otros, siempre se reinvierten en la comuna. Ha sido una práctica que la gente reconoce y valora”, finalizó la autoridad.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram