• Diario Aconcagua

18 proyectos de Catemu resultaron favorecidos con Fondos Senama


Catemu - Un total de 18 clubes de adulto mayor de la comuna de Catemu resultaron beneficiados con el fondo que otorga el Servicio Nacional del Adulto Mayor, para organizaciones conformadas por personas de la tercera edad.

El Fondo Nacional del Adulto Mayor, Proyectos Autogestionados, financia proyectos ideados, elaborados y desarrollados por organizaciones de adultos mayores a través de concursos, cuyo objetivo es generar y desarrollar capacidades de autogestión, autonomía e independencia de los adultos mayores participantes.

Los clubes de Catemu postularon con el apoyo desde la Dideco, a través del equipo encargado de Organizaciones Comunitarias del municipio, quienes brindaron la orientación necesaria para cumplir con el proceso.

Los clubes beneficiados en esta oportunidad fueron los siguientes:

SANTA OLGA - EL ÑILHUE

SAN PEDRO - CATEMU CENTRO

SOR TERESA DE LAS VARILLAS

BRILLA EL SOL DE LAS COMPUERTAS

LAS VIOLETAS DE REINOSO

SANTA MARGARITA

ILUSIÓN DEL ARRAYAN

CARDENAL RAÚL SILVA HENRIQUEZ - CATEMU

SANTA PAULINA - CATEMU CENTRO

LUCERO - SAN JOSE

SANTA ISABEL

SANTA CORINA DE LOS CERRILLOS

PADRE ANTONIO - CATEMU CENTRO

LOS AÑOS DORADOS - CATEMU CENTRO

SANTA GEMITA - CATEMU CENTRO

GRUPO PARROQUIAL SAN JORGE DE CATEMU - CATEMU CENTRO

MARÍA AUXILIADORA - CATEMU CENTRO

UNIÓN COMUNAL DEL ADULTO MAYOR DE CATEMU

Por su parte el alcalde, quien en su gestión siempre ha dado un énfasis especial a la preocupación por los adultos mayores de Catemu y trabaja en otorgar espacios y crear instancias en directo beneficios de ellos, desde el municipio siempre dispone del equipo del departamento social para colaborar en este tipo de postulaciones, con la intención de que se hagan de la mejor manera posible y así obtener buenos resultados.

“Estamos muy contentos con los resultados de la postulación a este fondo de autogestión Senama, donde 18 proyectos de clubes cateminos han resultado favorecidos, nos alegra que se creen estas instancias para ellos, que más que nunca merecen disfrutar, después de haber entregado tanto durante sus vidas, felicidades a todos y a todas”, señaló el alcalde Boris Luksic.

Tags:

28 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram