San Esteban celebrará el Día del Niño con show de “Circo Ambulante”

03/08/2016

 San Esteban - Un espectáculo de primer nivel prepara el municipio sanestebino para este domingo 7 de agosto, cuando la Compañía Circo Ambulante llegue hasta la Plaza de Armas con el montaje “Circo a la Carta”.

 

“Circo Ambulante”, compañía de la región metropolitana, con 13 años de trayectoria en la enseñanza y práctica del arte circense, serán los encargados de poner el color y la magia en una nueva celebración del “Día del Niño”, actividad organizada por la municipalidad de San Esteban y que se desarrollará este domingo 7 de agosto, a partir de las 15:30 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

 

Según detalló Geraldinne Ijha, productora y artista de la compañía "Circo Ambulante"; “el espectáculo que mostraremos el día domingo 7 de agosto se llama Circo A la Carta... "al mal tiempo buena cara", un espectáculo de circo tradicional… pero no tan tradicional, con un gran grupo de artistas; el señor corales, acróbatas, malabaristas y el infaltable payaso. Mucha entretención para todos los niños de esta hermosa comuna”.

 

Y San Esteban quiere una fiesta completa, pinta caritas, bebestibles, algodón y cabritas totalmente gratuitas serán parte de la fiesta. A eso se suma juegos inflables y el sorteo de 3 bicicletas de montaña al final del evento, entre los niños participantes.

 

El alcalde de San Esteban, René Mardones, hizo extensiva la invitación a todos los niños y dijo que “como es tradicional, queremos que la fiesta sea enfocada en los niños y sus familias, por eso los esperamos este domingo en un show de primer nivel para pasar una tarde entretenida en nuestra de San Esteban”.

 

No lo olviden,  domingo 07 de agosto, la compañía “Circo Ambulante” desplegará un completo montaje para los más pequeños.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados