• Diario Aconcagua

Gobernador (s) Retamales llama a los habitantes de la provincia a revisar información electoral en e


Los Andes - Con el fin de resolver la problemática generada por los cambios de domicilios electorales que sufrió parte de la población que renovó su carnet de identidad o pasaporte en las oficinas del Registro Civil entre el 1 de enero de 2014 y el presente año, el Servicio Electoral de Valparaíso llama a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Los Andes a revisar sus datos electorales en la página web www.servel.cl.

Hasta el 10 de agosto, los habitantes de la provincia de Los Andes que deseen corroborar su información electoral podrán hacerlo mediante la página web www.servel.cl junto a la copia o imagen de su cédula de identidad.

“Para las personas que sacaron su cedula de identidad después de 2014, llamamos a revisar sus datos electorales en la página web del Servicio Electoral. Ahora bien, si su domicilio electoral fue modificado sin que esa persona lo haya pedido, se puede solicitar volver al domicilio anterior”, dijo el gobernador (s) provincial de Los Andes Alonso Retamales.

Asimismo, en el mismo período, los ciudadanos pueden acudir a Dirección Provincial del Instituto de Previsión Social en Los Andes, ubicada en calle O´Higgins 243, sucursal donde podrán hacer las consultas o modificaciones correspondientes. La solicitud será considerada en la elaboración del Padrón Electoral de las Elecciones Municipales 2016.

“Es importante que la población pueda efectuar las modificaciones correspondientes y aclarar dudas al respecto para que puedan ejercer su deber cívico como corresponde en las próximas elecciones”, manifestó la autoridad.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram