• Diario Aconcagua

1° Festival de Cine de Los Andes te invita a ser parte de su staff de voluntarios


Los Andes - Hasta el 7 de agosto están abiertas las inscripciones para ser parte de la primera versión del certamen que se desarrollará del 31 de agosto al 4 de septiembre en la comuna.

El 1° Festival de Cine de Los Andes está buscando a jóvenes entusiastas que gusten del cine y que sean comprometidos con esta nueva actividad cultural abierta a todo público en la región de Valparaíso. Las postulaciones están abiertas para ser parte del equipo de voluntarios 2016 en las áreas de Producción, Asistencia Técnica, Coordinación de Salas y Atención de público.

El certamen que se llevará a cabo del 31 de agosto al 04 de septiembre, ya se están preparando los últimos detalles para la primera versión del festival, donde durante cinco días los habitantes de la comuna de Los Andes podrán disfrutar de una variada cartelera de películas nacionales.

Para postular sólo debes ingresar tus datos a la ficha de inscripción online (https://goo.gl/OI0hNq) antes del domingo 07 de agosto. Quienes sean seleccionados serán convocados posteriormente por el equipo de producción del festival.

Hasta la fecha, el festival ha realizado distintas actividades destinadas, principalmente, a jóvenes de la comuna de Los Andes, por lo que se espera que durante la semana del festival sean miles los asistentes a las funciones programadas para todo público en la ciudad.

El 1º Festival de Cine de Los Andes es financiado por el Fondo Audiovisual del Consejo de la Cultura y las Artes, Convocatoria 2016, y organizado por Agencia La Fuente. El evento cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Los Andes y Market Chile, el auspicio de Viña San Esteban, Cervecería Chaski y Hotel San Esteban; y la colaboración de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, DAEM Los Andes, Casa de la Cultura de Los Andes y Estudio Libre.

Súmate a la primera versión de esta actividad gratuita que trae una variada oferta de películas nacionales a la provincia de Los Andes. Para mayor información, escribe a info@cinelosandes.cl o visita la página web www.cinelosandes.cl.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram