Novedosas diversiones tendrá la tradicional celebración del Día del Niño en Putaendo

05/08/2016

Putaendo - El alcalde Guillermo Reyes realizó una masiva invitación a las familias para este domingo desde las 10 de la mañana donde los niños disfrutarán de cine 9D, toro mecánico, yincana infantil, grandiosos juegos inflables, pinta caritas, regalos y muchas sorpresas en el Parque Municipal.

 

Este domingo 7 de mayo, el municipio de Putaendo tiene contemplada una inolvidable jornada para celebrar el Día del Niño en el Parque Municipal.

 

Según explicó el alcalde Guillermo Reyes, desde hace algunos años las celebraciones en esta fecha ya son una tradición comunal. En esta ocasión habrá juegos tradicionales, pero también moderna tecnología para toda la familia. Además, como cada año se regalarán bolsas de dulces, globos con helio y diversos premios.

 

“Tenemos un panorama bastante intenso. Queremos recrear los juegos infantiles antiguos como la yincana, donde los niños debían correr a comer una manzana, hacer una serie de pruebas, en fin. Tendremos entretenciones más novedosas como el cine 9D, donde pueden entrar nueve niños durante seis minutos y van a ir rotando. También habrá juegos inflables bastante novedosos que serán una sorpresa para los chicos que van a ir”, explicó el alcalde Guillermo Reyes.

 

La jornada se extenderá desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 horas. El alcalde hizo la invitación a todos, incluso a quienes no son de Putaendo, ya que el Parque Municipal es admirado a nivel provincial.

 

“Va a venir mucha gente. A nosotros nos pone muy contentos que venga mucha gente de San Felipe a celebrar los cumpleaños de sus hijos en el Parque Municipal de Putaendo. El parque es gratuito, nunca le hemos cobrado a nadie y eso también hermana a dos ciudades”, empatizó el edil.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados