Con regalos y juegos inflables Llay Llay celebró el Día del Niño

08/08/2016

Llay Llay - El municipio llayllaíno a través de la Oficina de la Mujer, que coordina la esposa del alcalde, Nancy Guerra de Marillanca, realizó la celebración del Día de Niñas y Niños. Una fiesta con regalos, colaciones saludables y  juegos inflables,  que festejadas y festejados disfrutaron hasta las 14:00 horas del sábado 06 de agosto.

 

“Me gusta pintar y la Barbie” dijo la pequeña “Cata”, quien luego de recibir el regalo y colación, pintó un conejito en color rosa, para luego disfrutar de la zumba entretenida a cargo de los “tíos”, quienes hicieron bailar a los protagonistas de la celebración.  La jornada, también  tuvo anécdotas entretenidas, como el caso de los nuevos “animadores” surgidos en la ocasión: un niño y dos niñas que se pusieron a “locutear” con sus micrófonos de regalo, imitando al animador Alfonso Cáceres.

 

El Día del Niño es una de las fiestas tradicionales que realiza la Municipalidad del Viento, que entrega la oportunidad de compartir en familia, recrearse y convivir como comunidad, teniendo como marco una fecha relevante donde la sociedad ratifica el compromiso de promover el bienestar y los derechos de la infancia. 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados