Con más de mil atenciones se desarrolló exitoso Gobierno Presente en Catemu

09/08/2016

Catemu - En la actividad, la SISS realizó una charla sobre el cuidado del agua y la Subsecretaría de Prevención del Delito acogió dudas y consultas.

 

Una nueva versión del Programa Gobierno Presente se desarrolló en la Plaza de Armas de Catemu y contó con la participación de más de 25 servicios públicos destinados a atender dudas y consultas de la comunidad.

 

La actividad fue catalogada como un éxito por el gobernador Eduardo León, ya que en ella se logró más de mil atenciones y permitió conocer en terreno las necesidades de la comunidad.

 

“Este es un programa anual de la Gobernación. La idea es tener a los servicios públicos más cerca de la gente. Agradecemos la colaboración de la municipalidad, ya que hemos podido ver cómo la gente soluciona sus dudas y consultas”, destacó la máxima autoridad provincial.

 

Además, la Superintendencia de Servicios Sanitarios brindó una charla sobre los cuidados del agua que contó con una masiva presencia de vecinos, quienes plantearon sus inquietudes y el Cesfam Segismundo Iturra realizó vacunaciones contra la influenza.

 

Por otra parte, el alcalde Boris Luksic se mostró contento con la realización de esta feria de servicios públicos señalando que “es fundamental acerca las instituciones a la gente. Aunque parezca raro, no siempre la gente puede hacer sus consultas y tramitaciones en San Felipe. Por eso agradecemos a la Gobernación por darnos la oportunidad a todos los vecinos de Catemu para poder atender las dudas de las personas”, afirmó el jefe comunal.

 

A la actividad también asistió el coordinador regional de Seguridad Pública, Nelsón Jofré, quien informó a la comunidad diversos estudios y trabajos desarrollados por la Subsecretaría de Prevención del Delito, por lo que motivó a la gente a denunciar los ilícitos. “Hemos tenido menos casos, pero aprovechamos la oportunidad de invitar a los ciudadanos de utilizar las herramientas que se les entregan para denunciar, sin denuncia no hay delito. Si usted denuncia, el Ministerio Público investigará”, finalizó.

 

 

Tags:

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados