Más de 3 mil personas dieron vida al Día del Niño en San Esteban

09/08/2016

San Esteban - Una masiva respuesta de las familias sanestebinas tuvo la celebración del Día del Niño 2016, que tuvo el show del Circo Ambulante y el sorteo de bicicletas como sus puntos altos. Una fiesta que cautivó a los más de mil niños que asistieron.

 

Una memorable jornada se vivió en la celebración del Día del Niño en San Esteban. A las 16:00 horas, ya se contabilizaban 400 pequeños que habían retirado su ticket con derecho a una bebida y cabritas, además del número para el sorteo final de tres bicicletas mountain-bike. En total, la organización contó más mil niños, que sumado a sus familias, se llegó a las tres mil personas que repletaron la Plaza de Armas de San Esteban.

 

La convocatoria hecha por el municipio sanestebino dio resultados. Y gran parte de ello se logró gracias al espectáculo “Al mal tiempo buena cara” de la Compañía “Circo Ambulante”. El montaje desplegado, el señor Corales, el malabarismo y piruetas cautivaron no sólo a los niños, sino también a los adultos.

 

Otro punto alto de la jornada fue la colaboración de carro del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, que con sirena incluida, realizó paseos a los menores, siendo una experiencia única. Sus expresiones lo decía todo.

 

Los pinta caritas, los cerca de seis juegos inflables, la presentación de la banda infantil “Boys and Rock” y el trabajo de los funcionarios municipales en la atención y entrega de bebestibles a los niños, coronaron una jornada que dejó contentos a todos.

 

En su saludo oficial a los niños y presentes, el alcalde de San Esteban, René Mardones, aseveró que “ha sido un gran desafío traer un espectáculo de nivel, la donación de bicicletas para los niños y que en general, la gente se divierta y por supuesto los niños. Estoy agradecido por la asistencia, lo que habla muy bien de las familias de San Esteban”.

 

El sorteo final de tres bicicletas coronó lo que fue la celebración del Día del Niño 2016, a la espera de lo que será el próximo evento masivo organizado por la municipalidad de San Esteban: el Día de la Juventud el próximo 20 de agosto para lo que se espera bandas de renombre nacional.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados