• Diario Aconcagua

IPLA firmó importante convenio con Injuv


Los Andes - El pasado viernes 05 de agosto a eso de las 13:00 horas, en dependencias del Instituto Profesional Libertador de Los Andes, el rector del IPLA José Lazcano Lemus en representación del establecimiento educacional firmó un importante convenio con el Injuv.

Este convenio de colaboración entre el IPLA y el Injuv consiste en que el establecimiento de educación superior andino se compromete a otorgar anualmente una beca del 10% sobre el monto del arancel, a utilizarse en cualquiera de las carreras impartidas por el instituto profesional y vigentes mientras el estudiante cumpla con los requisitos del reglamento financiero y académico. Por su parte el Injuv, representado por su director regional​ Christian Román, entregó 300 unidades de la Tarjeta Joven (TJ) para los estudiantes.

José Lazcano Lemus, rector del Instituto Profesional Libertador de Los Andes se mostró feliz de poder generar este acercamiento que se concreta con un convenio y dijo que “los convenios son instancias de amistad con las instituciones, que nos permiten dar más y mejores oportunidades a los estudiantes y la comunidad, mejorando la calidad de vida. Tanto el convenio de colaboración como la entrega de Tarjeta Joven materializan beneficios como es el caso de la educación que pueden tener los jóvenes”.

De esta manera el IPLA suma un nuevo convenio esta vez con el Injuv para beneficio de sus alumnos y los jóvenes andinos.

1 vista