Se inauguró anhelada sede en villa Cordillera

11/08/2016

Rinconada - Con una emotiva ceremonia, se inauguró la nueva sede de la junta de vecinos del sector de villa Cordillera, obra que se ejecutó en 126 días.

 

La obra demandó una inversión de más de 47 millones de pesos, solo con recursos municipales, la construcción estuvo a cargo de la empresa Comercial Raisins Valley Ltda., de Guillermo Irarrázaval.

 

En la oportunidad, el presidente de la junta de vecinos de villa Cordillera, Sergio Silva, destacó que “estamos felices de recibir esta obra, un regalo para este barrio emblemático de Rinconada, donde han pasado muchas cosas significativas, y por eso estamos contentos de tener una sede linda para tener un lugar de encuentro para acoger a los vecinos de todas las edades, por eso digo que esto no es sólo una gran infraestructura sino que lugar para convocar la vida barrial”.

 

Uno de las que lideró el desarrollo para obtener esta sede, fue Angélica Vergara. Presidenta del Centro de Madres Valle Nevado, quien se mostró feliz de finalizar de forma exitosa este la construcción de este lugar de encuentro.

 

El gobernador (S), Alonso Retamales destacó que “compartimos la alegría de los vecinos de la villa Cordillera, un lugar que se ha forjado a gracias al esfuerzo de los residentes del sector, y hoy se entrega esta sede vecinal no sólo como una infraestructura sino como un lugar para que se convoquen los vecinos, se conozcan y concreten distintas iniciativas”.

 

El proyecto  posee un moderno diseño, donde se destaca un salón comunitario, baños y áreas verdes. Además, cuenta con un quincho, una cocina equipada y sillas, entre otros mobiliarios.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados