top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

IPLA y Almacén Extraportuario “El Sauce” firmaron convenio de colaboración mutua


Los Andes - El Instituto Profesional Libertador de Los Andes en su afán por potenciar las buenas relaciones con el medio y los lazos de apoyo mutuo entre la institución y empresas de la región concretó la firma de un convenio de colaboración con el Almacén Extraportuario “El Sauce”.

Es así como el rector del IPLA José Lazcano Lemus firmó este acuerdo que entregará becas, capacitaciones y charlas a los funcionarios del Almacén Extraportuario “El Sauce”.

“Este importante convenio se suma a los múltiples convenios que estamos potenciando y que tenemos vigentes en nuestro instituto, nosotros constantemente procuramos fomentar de manera efectiva la vinculación con el medio, en el Valle del Aconcagua y en la región, nuestro afán como centro de educación superior es poder entregar oportunidades a nuestros alumnos y también a la comunidad en general”, comentó el rector.

Recordemos que aún se encuentra abierto el proceso de admisión para quienes quieran ser parte del IPLA en cualquiera de las carreras que impartirá el instituto en este segundo semestre 2016, las clases comienzan este 22 de agosto, puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl.

25 visualizaciones
bottom of page