“Fuegos de artificio” se llama el nuevo libro de Víctor Contreras

22/08/2016

Llay Llay - En palabras del propio autor, “es que toda vida, tiene estos destellos de luminosidad y después se apaga, todos pasamos por eso, es el ciclo de la existencia”, tal como los fuegos de artificio.  Sus páginas abordan la importancia de disfrutar de la existencia, expresó el escritor llayllaíno, Víctor Contreras.

 

La actividad se realizó realizada en la sala de sesiones de la Municipalidad de Llay Llay, donde estuvieron presentes, en representación del alcalde Marillanca, la directora del Departamento Social, Karla Canales; el Gerente de Empresas Meyer, Dr. Luis Alberto Meyer; la jefa del Departamento de Educación, Susana Fuster; el director de Control, Williams Rebolledo; las profesionales de Servicio País, Patricia Martínez y Fabiola Hayashida; la jefa de la Biblioteca Pública, Gloria Campos, y de Biblioredes, Melania Rojas, e invitados especiales.

 

La instancia, propicio el debate y la reflexión “acerca del proceso de vivir”, donde cada participante manifestó su punto de vista sobre el punto neurálgico del concepto “vida” y el proceso biológico y social derivado de éste. La presentación de las diferentes visiones personales, se abordaron utilizando diferentes paradigmas.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados