• Diario Aconcagua

Rotary Club Putaendo celebró su cumpleaños 71 y Cambio de Mando 2016 – 2017


Putaendo - Rotary Club Putaendo cumplió 71 años de existencia a través del servicio ininterrumpido a los ciudadanos.

En este contexto y con mucha alegría de todos sus integrantes, acompañados por representantes de la nueva gobernadora del Distrito 4320, Sonia Garay y delegaciones de los R.C. de San Felipe, Llay LLay, Cabildo, Petorca y Valparaíso, autoridades de la zona, amigas y amigos del Club, compartieron en esta importante ocasión.

Se dio inicio a la Ceremonia de Cambio de Mando, en donde Max Riquelme, presidente saliente, entregó su cargo reconociendo a los socios del club, que se destacaron bajo el lema “Enriquece el Mundo” y entregó un detalle de las acciones realizadas dentro de su periodo. Igualmente, agradeció a instituciones y personas, que al no estar ligados al rotarismo, le brindaron su apoyo.

Luego, se procedió al cambio de insignia y mallete entre los presidentes (saliente y entrante) para ser saludados por los asistentes, entonando el himno rotario.

La nueva presidenta de Rotary Club Putaendo, Jessenia Mesa Velásquez, motivo a los rotarios a no ser anónimos, a utilizar sus emblemas permanentemente y "a seguir trabajando, ya que toda acción que realizamos, las hacemos de corazón y poder continuar así, con nuestro nuevo lema Rotary al servicio de la Humanidad”.

Como primera tarea de la presidenta Jessenia, procedió a presentar a su nueva directiva, quienes la acompañarán durante su periodo, como secretaria Constanza Bremer Vio y como Tesorera Paola Mesa Velásquez.

La segunda tarea fue la investidura de dos nuevas socias, Cindy Riquelme Domínguez y Erika Schmith Araya, quienes están dispuestas a trabajar por la comunidad.

Y por último, la presentación de Rommy Costa, estudiante patrocinada por el club al Programa de Intercambio Juvenil y que estará por un año como Embajadora por la Paz en Zúrich, Suiza conociendo su cultura y mostrando la nuestra.

Al finalizar el acto, la familia rotaria compartió un almuerzo en un ambiente de amistad y confraternidad.

Foto: Rotary Club de Putaendo junto a las visitas que participaron en su cumpleaños 71 y cambio de mando

36 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram