Jóvenes de Aconcagua vibraron con 1er Festival de la Juventud de San Esteban

23/08/2016

San Esteban - Un precedente marcó la comuna de San Esteban con la celebración del Día de la Juventud, junto a las bandas Guachupé y Chorizo Salvaje, además música local con Electrónica, “Los Jornales” y “Nahuel Mapu”.

 

Cerca de 2 mil personas repletaron la Plaza de Armas de San Esteban con la convocatoria realizada por la Municipalidad de San Esteban en el marco del 1er Festival de la Juventud, actividad que estuvo acompañada con stands y exposiciones de artesanía, expediciones, deportes, comida y cerveza artesanal.

 

Fue así como pasadas las 15:00 horas, los jóvenes sanestebinos agrupados en “Golondra Dirt Park” mostraron trucos y piruetas en BMX y MTB, en una exhibición seguida por las familias y con la participación de las mismas. Los jóvenes riders se lucieron y acapararon la atención de los primeros visitantes al festival de la Juventud

 

Cuando el reloj marcaba las 19:15 horas, empezó la música. La banda “Los Jornales” abrió el festival con su ya característico rock y ska, además con un claro mensaje a no votar por la clase política en las próximas elecciones. Su vocalista, Roots Fly y compañía se fueron vitoreados y con un reconocimiento por su participación, dando paso a los jóvenes del sector Lo Calvo-San Esteban; “Nahuel Mapu”, quienes con letras sociales motivaron aún más a los asistentes. En el intermedio, la música electrónica de Francisco Marco, hizo bailar a los presentes con una precisa e intensa presentación.

 

“Chorizo Salvaje” y Guachupé quedarán en la historia de este evento. La cumbia “choriza” y la Hinchada de Guachupé, encendieron la algarabía entre los jóvenes que asistieron desde Los Andes, San Felipe, Santiago y comunas de la región Metropolitana. Las familias y jóvenes de San Esteban vivieron una jornada memorable, ideado por el Día Internacional de la Juventud, que se celebró el pasado 12 de agosto.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados