• Diario Aconcagua

Club Deportivo Inter Sporting luce nuevo salón multiuso y cierre perimetral


Putaendo - El alcalde Guillermo Reyes encabezó la inauguración de esta nueva obra que superó los 40 millones de pesos, enmarcada en el plan comunal de mejorar cada uno de los estadios de Putaendo.

Agradecidos se mostraron los socios del Club Deportivo ‪‎Inter Sporting de Las Compuertas, Quebrada de Herrera, quienes por estos días disfrutan de un flamante salón multiuso de 103 metros cuadrados que incluye servicios higiénicos, cocina y patio techado.

Además, se repuso el cierre perimetral de la cancha instalando perfiles de acero y malla galvanizada.

Para el alcalde Guillermo Reyes Cortez, estas obras representan el compromiso y admiración de la actual administración por el gran esfuerzo de todos los dirigentes deportivos de la comuna y sus familias, quienes históricamente levantaron a “chuzo y pala” sus clubes y canchas.

“Nosotros valoramos cuando los vecinos toman la iniciativa y con sus propios méritos comienzan a levantar sus campos deportivos. Por lo mismo, estamos cumpliendo la meta de hacer una obra nueva en cada uno de los recintos deportivos de nuestra comuna. Hemos cumplido y avanzado con responsabilidad y eso nos tiene muy contentos”, afirmó el edil.

La tarea era ejecutar una obra de importancia en cada estadio. A la fecha solo faltaría un club para terminar esta primera etapa y pronto comenzar a proyectar una segunda obra en cada campo deportivo.

Los dirigentes y vecinos expresaron que estas obras se traducen en un beneficio directo para todos los habitantes del lugar y los 22 clubes que componen la liga amateur de fútbol en Putaendo.

“Hoy llegó el momento de inaugurar este hermoso proyecto de sede y cierre perimetral en nuestro campo deportivo. En la historia del club Inter Sporting, en sus 55 años de vida, nunca, jamás habíamos conseguido un proyecto de más de 40 millones de pesos. El club Inter Sporting quiere darle las gracias al trabajo que ha hecho el señor alcalde don Guillermo Reyes Cortez, el Concejo y todo su equipo de trabajo. Muchas gracias por estar apoyando el deporte en Putaendo y esperamos vengan muchos proyectos más”, manifestó en su discurso oficial Roberto “Chino” Araya, presidente del Club Deportivo.

Este proyecto tuvo un monto de inversión superior a los 40 millones de pesos y se financió a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere.

8 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram