Trabajadores de Casa Anny se certificaron en curso de Contabilidad Básica del IPLA

26/08/2016

Los Andes - En dependencias del Instituto Profesional Libertador de Los Andes se realizó este miércoles 24 de agosto, a eso de las 19:00 horas, la ceremonia de certificación de 5  trabajadores de Casa Anny quienes realizaron un curso de Contabilidad Básica impartido por el IPLA, que se efectuó entre el 8 y el 24 de agosto, estos trabajadores pudieron acceder a este beneficio gratuito por intermedio de una alianza entre el Instituto Profesional Libertador de Los Andes y Casa Anny, empresa que entregó esta alternativa de capacitación y perfeccionamiento a sus funcionarios.

 

Quienes aprobaron el curso y recibieron su certificación fueron Nicole Contreras Lira, Janeth Moreno Zubicuenta, Edith Magna Sánchez, Cristian Robles Gallardo y Octavio Salazar Venegas.

 

Esta iniciativa es trascendental puesto que entrega a estos trabajadores un certificado que acredita competencias altamente valoradas en el mercado laboral, para que puedan contar con estos nuevos conocimientos a la hora de realizar sus gestiones diarias, esta certificación IPLA podrá también ser anexada a los curriculums de estos trabajadores ampliando así sus oportunidades.  

 

Rodrigo Brito, jefe de Desarrollo Académico del Instituto Profesional Libertador de Los Andes comentó este nuevo curso y dijo que “estamos certificando un curso de trabajadores de Casa Anny en el área de Contabilidad, que tuvo 35 horas de duración, estas instancias son de mejoras para el trabajo, para ellos mismos y para la empresa, ellos están trabajando sobre un nuevo sistema de Contabilidad Informático y esto viene a reforzar el capital humano para que puedan trabajar sobre este sistema”.

 

Edith Magna, una de las alumnas de este curso quien es Contralor en Casa Anny se refirió a esta iniciativa y dijo que “este curso fue realmente muy bueno y provechoso, y la persona que dictó el curso realmente lo hizo muy ameno por lo tanto nosotros logramos captar bien lo que nos enseñó, todo esto resultó muy entretenido, este no es el primer curso que nosotros hemos hecho en el IPLA y la verdad es que hemos recibido una muy buena enseñanza, quiero también agradecer a la empresa por la oportunidad que nos da, porque así como nosotros vamos a aprender vamos a hacerlo mucho mejor dentro de nuestra labor, vamos a ser un aporte mayor”.  

 

De esta manera se ejecutó este exitoso curso que hoy entrega nuevas habilidades y competencias esta vez a trabajadores de Casa Anny quienes se vieron beneficiados por esta iniciativa.

 

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados