• Diario Aconcagua

Cientos de niñas y niños disfrutaron de la celebración de su día en Catemu


Catemu - Una serie de celebraciones por el día del niño se realizaron durante el mes de agosto en diversos sectores de Catemu, todas ellas contando con el apoyo del municipio.

Niñas y niños cateminos disfrutaron en familia de las celebraciones organizadas para celebrar su día, con juegos, concursos, golosinas, haciéndoles pasar un lindo momento.

El municipio, como ya es tradición, realizó una entretenida celebración, en el centro de la comuna, donde hubo juegos inflables, conocidos personajes, un número de circo para los asistentes, concursos y muchas sorpresas preparadas con mucho cariño para los festejados.

Masivamente acudieron los cateminos a disfrutar de esta fiesta, que contó con cientos de niños y niñas, que se divirtieron en esta jornada exclusiva para los más pequeños.

Muy contentos se mostraron los asistentes a esta actividad, quienes manifestaron abiertamente su agradecimiento a la organización, por lograr con creces su objetivo de divertir y entretener a las familias cateminas.

“Estamos contentos de ver a nuestros niños y niñas felices disfrutando de esta fiesta, una fiesta que hemos preparado con especial cariño para todos ellos que hoy han asistido a este evento que gracias a ellos ha sido un éxito”, señaló el alcalde Boris Luksic.

Tags:

1 vista