• Diario Aconcagua

Se graduaron 32 nuevos técnicos profesionales del Liceo B 15


Llay Llay - Emotiva fue la Ceremonia de Titulación 2016 de los cuartos medios técnicos del Liceo “B” 15 de Llay Llay. Son un total de 32 nuevos profesionales graduados: 13 de ellos en Administración y 19 en Electricidad, carreras de educación técnico profesional, que imparte el liceo desde 1986.

Los diplomas fueron entregados por el senador Ignacio Walker y el director del establecimiento, Mario Flores. “Este es un acontecimiento especial, del cual nos sentimos orgullosos porque venimos formando a los estudiantes en el área técnico profesional desde hace 30 años”, dijo el director del establecimiento.

También compartieron la importante ocasión, los concejales Edgardo González, Patricio Durán, Mésala González y Hugo Muñoz. El alcalde Mario Marillanca y la concejala Margarita Puebla, enviaron excusas.

Acompañaron a los jóvenes liceanos en la importante fecha, líderes sociales: la presidenta del centro de padres y apoderados del liceo, Patricia Ponce y el presidente de la unión comunal de juntas de vecinos, Oscar Hidalgo; y, representando al mundo empresarial: Claudia López de Cristal Chile, Pedro González de Refri Chile, Ricardo Pinto de Laboratorios Llay Llay, Juan Muñoz de Anglo American y Manuel Maldonado de Oficina de Contabilidad Llay Llay.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram