Adultos mayores de Putaendo celebraron “Pasando Agosto” al ritmo de Germán Casas

01/09/2016

Putaendo - Consangrándose como protagonistas de la jornada, los adultos mayores de Putaendo participaron de una inolvidable tarde recreativa que, este año, sorprendió gratamente a la comunidad con un show musical de primer nivel.

 

Una verdadera sorpresa se llevaron los adultos mayores de Putaendo en la celebración “Pasando Agosto”, organizada por el municipio encabezado por el alcalde Guillermo Reyes. Es que el Gimnasio comunal se llenó de cientos de asistentes que vieron al gran Germán Casas de forma totalmente gratuita.

 

La aparición del ídolo del rock and roll nacional, la tarde del martes, emocionó a los experimentados presentes que ya antes habían danzado, cantado y disfrutado de la fiesta municipal en su honor. Hasta el mismo alcalde salió a bailar twist generando un ambiente lleno de alegría.

 

“Estamos muy contentos que los adultos mayores de Putaendo hayan aceptado en masa la invitación que el municipio les hizo para celebrar que pasaron agosto. Con ellos el trabajo es constante, sabemos que muchos de ellos han trabajado toda su vida y es hora de hacerles este merecido homenaje. También saludamos a los funcionarios municipales que trabajan arduamente para mejorar año a año este hermoso evento comunal dedicado a los adultos mayores”, expresó el alcalde Guillermo Reyes.

 

Fue una tarde que empezó con los mismos adultos mayores sacando la voz contra las AFP, marchando por el centro de Putaendo. La presidenta de la Unión Comunal de los adultos mayores, Irma Mena, señaló que se trató de una jornada en que también ellos debían manifestarse, por mejores pensiones.

 

“Ha sido una tarde en la que somos protagonistas y nos gusta que sea así. Primero, el Adulto Mayor de Putaendo hizo un reclamo fervoroso contra todas las AFP del país, porque nosotros somos los más perjudicados (…) Después nos fuimos a la celebración que nos tenía preparado el municipio y donde estuvo Germán Casas. Estuvo todo muy muy bonito y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido”, resaltó Irma Mena.

 

Por su parte, Germán Casas quiso enviar un saludo a todos los adultos mayores de Putaendo, donde ya se siente parte de la comuna puesto que este 2016 la ha visitado en dos oportunidades. “Lo que se vivió esta tarde fue muy muy bonito con un gran recibimiento. Pocas comunas lo hacen y ser parte de esta sorpresa es muy significativo para mí. Solo quisiera decirles que disfruten y que sigan adelante, porque todavía tenemos mucha vitalidad. Muy agradecido de todos”, expuso el rockero nacional.

 

               

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados