Potente inauguración del polideportivo o “Nuevo Gimnasio Municipal” tuvo Llay Llay

05/09/2016

Llay Llay - Todo un acontecimiento fue la inauguración del nuevo recinto deportivo para Llay Llay, estuvieron presentes altas autoridades regionales, a los que recibió en la mega estructura, el alcalde Mario Marillanca y los concejales: Margarita Puebla, Edgardo González, Patricio Durán, Mésala González, Miguel Cisterna, y Hugo Muñoz.

 

Después de la ceremonia y respectivo corte de cinta y mientras se desarrollaba un encuentro de voleibol, el edil de Llay Llay  entregó una nueva  buena noticia a la comunidad: la aprobación de una pista de rekortan o de atletismo para el estadio. El anuncio fue realizado en un punto de prensa,  junto al Senador Ignacio Walker, el gobernador Eduardo León, el diputado Marco Antonio Nuñez, el seremi del Deporte Leandro Torres, los consejeros regionales: Sandra Miranda, Iván Reyes, Rolando Stevenson y Mario Sottolichio.

 

“Feliz por la comunidad, por los jóvenes, por los niños, que van a poder practicar más deporte. Agradezco la ayuda entregada por el senador, el diputado, los cores, era una piedra en el zapato, finalmente logramos sacarlo adelante”, manifestó el alcalde.

 

El gobernador Eduardo León, expresó que como Gobierno están contentos con lo que “ocurrió en Llay Llay,  este polideportivo agrega más recintos a una comuna que se ha destacado por su talento, (…….) hoy estamos con Narcy Araya seleccionado nacional de Bocha, y él simboliza a muchos deportistas que están avanzando a las grandes ligas”.

 

“Es un día soñado hecho realidad” dijo el diputado Marco Antonio Núñez, “nosotros junto al alcalde Mario Marillanca, venimos luchando para conseguir los recursos desde el año 2010. Probablemente este espacio físico se ha convertido en el lugar más importante del Valle de Aconcagua para hacer deporte”.

 

El evento finalizó con un encuentro deportivo entre escuelas y colegios. Los estudiantes estrenaron la cancha de poliuretano, de estándar internacional, la misma usada en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados