• Diario Aconcagua

Exitoso lanzamiento de campaña realizó Edith Quiroz junto a cientos de vecinos de Los Copihues


Los Andes - Fueron cientos de vecinos y vecinas quienes acompañaron a la candidata independiente por la alcaldía de Los Andes Edith Quiroz Ortiz, quien junto a su equipo se dirigió a la población Los Copihues en donde llevó acabo su lanzamiento oficial de campaña.

El lanzamiento oficial de esta candidatura independiente que estuvo complementado por este operativo se desarrolló el sábado recién pasado, de 15:00 a 18:00 horas, la actividad convocó a cientos de vecinos del sector y sus alrededores quienes pudieron optar a diferentes beneficios y atenciones gratuitas.

Se contó con módulos disponibles de servicios gratuitos tales como Enfermería, Veterinaria, Manicura, Auriculoterapia, Oftalmología, Peluquería, Asesoría Social para inscripción de cursos gratuitos, Música en Vivo, Pinta Caritas para los más pequeños del sector a quienes también se les entregó helados y golosinas. De esta forma se acercaron estos beneficios gratuitos directos a la comunidad.

Edith Quiroz Ortiz, candidata independiente por la alcaldía de Los Andes se mostró feliz de poder compartir con los vecinos y vecinas de Los Copihues y dijo que “estoy tremendamente contenta de poder traer un servicio concreto hacia la comunidad, en esta ocasión al sector de Los Copihues y todos sus alrededores, se han atendido una gran cantidad de personas en los distintos servicios que acostumbramos a traer en nuestros operativos y en donde hemos compartido con la comunidad entera en donde nos han manifestado sus principales inquietudes, problemáticas y sueños, así que nos vamos felices con todo lo que hemos recogido el día de hoy”.

Teresa Urtubia, una de las vecinas de la población Los Copihues dijo estar feliz por participar en esta actividad. “Yo encuentro que es una excelente idea porque la verdad de las cosas es que somos vecinos pero no nos reunimos nunca, entonces con esto si lo hacemos, yo tengo un perrito y ya me lo atendieron así que estoy feliz”.

Hugo Antonio Hernández, vecino de Los Copihues quien estuvo presente en este lanzamiento comentó que “esto es excelente, y me parece muy bien porque son iniciativas nuevas, yo traje un perrito y también me tomaron la presión, esto debería ser todos los meses para beneficio de toda la comunidad”. En tanto Ingrid Pinto, vecina que pudo optar al servicio de Oftalmología expresó que “esto es algo súper bueno que acá no se ve siempre, y es para toda la gente, encuentro que esto debería ser más seguido todavía, yo vengo al oftalmólogo y para mi esto es un aporte porque yo llevo más de un mes pidiendo hora en el consultorio y todavía no puedo conseguir”.

Pablo Donoso ex comisario de Los Andes y hoy candidato a concejal comentó que “nos gusta trabajar escuchando a la gente y sus problemas, estar en los lugares y en terreno, esa ha sido nuestra política y ya una vez que la señora ex gobernadora y los concejales estemos en el municipio estaremos en terreno y no a puertas cerradas, escuchando lo que los vecinos quieren en tantos temas como seguridad, social, intervención de los espacios y lo deportivo, etc. También estamos felices por el apoyo porque se está cumpliendo lo que queremos que es escuchar a los vecinos y trabajar en conjunto, ahí está la gracia de un buen trabajo dentro del municipio”. Mientras que el también candidato a concejal por Los Andes Luis Ignacio Masmán afirmó que “estoy muy contento de que la comunidad esté participando en este operativo principalmente porque es aquí donde uno se da cuenta cuáles son las problemáticas que ellos están enfrentando día a día en sus barrios, este es un barrio que está estigmatizado por muchas cosas, ya sea droga o narcotráfico, pero acá uno se da cuenta de que los espacios existen y hay que aprovecharlos en pos de la comunidad”.

De esta manera se realizó el lanzamiento oficial de la campaña a la alcaldía de Los Andes de Edith Quiroz, junto con el séptimo operativo gratuito organizado por la ex gobernadora, instancia en donde la ex concejala de Los Andes y actual candidata a alcaldesa pudo compartir con los vecinos del sector y conocer sus necesidades y sueños. Fomentando con hechos el compromiso de recuperar los espacios de uso público.

Estos operativos han tenido gran acogida en la comunidad andina, llegando trasversalmente a diferentes barrios de la capital provincial, puesto que para la candidata Edith Quiroz todos y todas son importantes, ya que ha manifestado ser orgullosamente andina y espera contar con el apoyo de la comunidad para rescatar el patrimonio social y cultural de la ciudad.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram