• Diario Aconcagua

Club Deportivo Cóndor ya cuenta con modernos camarines y servicios higiénicos


Putaendo - El alcalde Guillermo Reyes encabezó la inauguración de estas nuevas obras en el estadio ubicado en el sector de Juan Rozas, inversión que alcanza los cincuenta millones de pesos.

Con gran cantidad de socios y asistentes, el Club Deportivo Cóndor exhibió orgulloso sus nuevas instalaciones de camarines y servicios higiénicos, en una inauguración encabezada por el alcalde Guillermo Reyes.

El proyecto es parte del plan que ejecuta la municipalidad de Putaendo en mejorar la infraestructura de cada uno de los estadios de la comuna. A la fecha, se han realizado proyectos en todos los recintos deportivos de Putaendo. En este sentido, el alcalde valoró el trabajo en conjunto con la comunidad para avanzar en numerosas obras en toda la comuna.

“Esperamos que ustedes se sientan orgullosos cuando reciban a las visitas futbolísticas en estas modernas y elegantes instalaciones. Hay que comprometerse a seguir en esto, no quedarse parados y continuar trabajando. La idea es que cada club tenga un kit de servicios (…) Putaendo hoy tiene una expectativa que se cumple en infraestructura comunal. Nuestra ciudad ha tenido un cambio profundo, que la gente lo reconoce no sólo en Putaendo, sino también en la capital provincial y el Gobierno Regional. Somos una de las comunas que más invierte en nuevas obras de infraestructura y seguiremos en esa senda”, emplazó el alcalde Reyes.

La inversión bordeó los 50 millones de pesos. Fueron remodelados el camarín para la local y la visita y se instalaron nuevos baños públicos para hombres, mujeres y discapacitados. Además, se instauró una bodega para implementación.

Las obras también consideraron un área de pasillo techado, con bebederos incluidos, instalaciones de agua potable, alcantarillado, gas y electricidad certificadas. Los beneficiados agradecieron y esperan seguir ejecutando proyectos con el municipio.

“Estamos reunidos para inaugurar una obra que por muchos años ha sido tan esquiva, una obra que fuera digna para la práctica del balón pié. Como presidente del Club Cóndor y, en representación de todos los socios aquí presentes, quiero agradecer en forma muy especial al alcalde Guillermo Reyes que siempre quiso una obra para nuestro club. Esperamos que en un tiempo no muy lejano nos apoyen con otro proyecto como galerías o torres de iluminación”, expresó el dirigente Bienvenido Pérez.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram