top of page
Foto del escritorDiario Aconcagua

Ovacionada fue la actriz Cristina Tocco tras presentar su última obra de teatro en Panquehue


Panquehue - Su monólogo llamado “No seré feliz, pero tengo marido”, fue presenciado por un gran marco de público que disfrutó la casi hora y media que duró el espectáculo.

De pie fue ovacionada la destacada actriz Cristina Tocco, tras la presentación de su obra de teatro “No seré feliz, pero tengo marido”, efectuada en la sala cultural de la comuna de Panquehue.

Se trata de un monólogo, que ha recorrido el país entero, siendo visto por más de 50 mil espectadores desde su estreno en el año 2002. El espectáculo que duró casi hora y media, hace referencia a las experiencias vividas tales como la boda, la televisión, el fútbol, el auto, las fiestas, la cocina, la comunicación, la economía, las bodas de plata, efectuando un cierre emotivo que hizo hincapié en que todo lo que se ha vivido, ha valido la pena.

La presentación de esta obra en la comuna de Panquehue fue el resultado de una gestión lograda por el alcalde Luis Pradenas ante la Corporación Cultural de Carabineros de Chile.

El general (R), vicepresidente y director ejecutivo de la mencionada entidad, Anselmo Flores Cáceres, señaló que la idea de la institución, es acercar espectáculos y eventos de alta cultura en todas las localidades del país y por lo mismo Panquehue ha sido uno de esos sectores, que lograron contar con esta presentación.

“Esto nace fundamentalmente porque nuestros carabineros son socios de nuestra corporación, por ello se incorporan a nuestro trabajo constantemente y están presentes en todo nuestro quehacer, por lo mismo esa es parte de nuestra misión, de entregarle a los carabineros espectáculos de estas características a sus familias, a la comunidad, llevando a cada rincón del país, donde exista un carabineros, un mensaje de cultura, de arte y manifestándole también que este tipo de acciones, que nos hace mejores personas”, afirmó.

En tanto el alcalde Luis Pradenas junto con valorar la calidad de la obra presentada por Cristina Tocco dijo que la acción social de la Corporación Cultural de Carabineros ha permitido traer a Panquehue una gran cantidad de espectáculos culturales.

“Estoy feliz con la respuesta de la comunidad y por lo mismo agradecer a la Corporación de Carabineros de Chile y como lo dije al hacer uso de la palabra, carabinero no es sólo el que anda vestido de verde en la calle, puesto que es una institución que puede ofrecer a la comunidad una gran cantidad de eventos y Panquehue ha sido testigo de ello, pues hemos contado con la presencia de actividades muy interesantes como el Cuadro Verde, perros adiestrados y el Orfeón Institucional. Para lograr esto hay que hacer gestión y eso es lo que hemos hecho ante el alto mando, pues el objetivo es poder traer eventos de gran nivel que sólo se ven por la televisión, y que mis vecinos han tenido la oportunidad de ver en directo”.

Al término de la obra de teatro y junto con la entrega de un bouquet de flores a Cristina Tocco, se hizo entrega de un galvano al representante de la Corporación Cultural de Carabineros de Chile.

Etiquetas:

43 visualizaciones
bottom of page