• Diario Aconcagua

Instalaron Primera Piedra de obra sede social villa El Algarrobo en San Esteban


San Esteban - El alcalde René Mardones encabezó la simbólica puesta de la “1ra Piedra” de la sede comunitaria en el sector de El Huape, cuya inversión alcanza los 59 millones de pesos.

La nueva sede comunitaria contará con una inversión de 59 millones 996 mil pesos, para sumar 143 metros cuadrados en terminaciones interiores y exteriores. Se trata de un proyecto que beneficiará a los vecinos de la villa El Algarrobo, del sector el Huape en la comuna de San Esteban.

Hasta este sector se trasladaron autoridades, empresa ejecutora y equipo de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de San Esteban, para participar de la simbólica ceremonia de la puesta primera piedra e inicio de las obras “Construcción Sede Comunitaria, villa el Algarrobo, El Huape”. Fue así como el alcalde de San Esteban, René Mardones, y el contratista, Pedro Alfaro, protagonizaron la puesta en marcha de la iniciativa.

Financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere), este proyecto viene a dar respuesta a una inquietud y demanda de los vecinos de villa El Algarrobo. Dicha Sede Comunitaria contará con salón principal, cocina, oficina y servicios higiénicos, además contempla cierre perimetral en el frontis de la construcción.

1 vista