Instituto Profesional Libertador de Los Andes lanzó Incubadora de Negocios “IPLA Innova”

16/09/2016

Los Andes - Esta es una nueva herramienta que desde este mes de septiembre el IPLA ha puesto a disposición de sus alumnos de manera gratuita para apoyar y fomentar el emprendimiento en Aconcagua, a través de asesoría de profesionales que permitan acompañar a los estudiantes durante todo el proceso hasta finalizar con una nueva idea de negocio. Los días de atención son todos los miércoles de 19:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 12:00 horas.

 

La Incubadora de Negocios del Instituto Profesional Libertador de Los Andes nace con el objetivo de apoyar e incentivar a los emprendedores de la red estudiantil IPLA para que hagan realidad sus proyectos, transformando ideas en empresas que aporten al desarrollo de la comuna, región y país, generando oportunidades de empleo y crecimiento tanto personal como profesional.

 

La Incubadora "IPLA Innova" está conformada por profesionales con experiencia y altamente capacitados para materializar las ideas de los alumnos en reales  emprendimientos, y apoyarlos activamente en la realización de proyectos y postulación a fondos y financiamientos provenientes de entidades tales como Sercotec, Fosis, etc.

 

José Lazcano Lemus, rector del IPLA comentó esta iniciativa y expresó que “como instituto de educación superior siempre estamos trabajando con el afán de entregarle más y mejores oportunidades a nuestros alumnos y en ese sentido es que hemos lanzado IPLA Innova, para apoyar a nuestros jóvenes y adultos que estudian en nuestro instituto, para que cuenten con las herramientas y orientación necesaria para emprender, hoy en día no sólo basta con preparar a los alumnos para encontrar un trabajo en su profesión una vez titulados, sino que también es importante enseñarles a crear un puesto laboral de manera independiente, a través de un emprendimiento, ya que es una muy buena alternativa para desarrollar sus habilidades y conocimientos”.

 

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados