¡Feliz día del trabajador de la radiodifusión sonora!

21/09/2016

Los Andes - Desde hace 74 años, cada 21 de septiembre se celebra en nuestro país el "Día del trabajador radial", reconocimiento que se instauró en el año 1942, pero que fue modificado a "Día del trabajador de la radiodifusión sonora" en el año 1991.

 

En esta ocasión quisiera enviar mis sinceros deseos de admiración a todas y todos los que hacen posible que la magia de la radio exista. Son ustedes, los que muchas veces entregan el tiempo reservado para sus familias y seres queridos para mantenernos informados, entretenidos y acompañados. Laborando los 365 días del año, sacrificando Navidades, Años Nuevos, Fiestas Patrias, entre otros.

 

Es por esto que día a día se han convertido en un pilar fundamental de los medios de comunicación, donde se trabaja con verdadera pasión y espíritu de servicio.


Gracias a mi labor como concejala, gobernadora y actualmente candidata independiente a la alcaldía de Los Andes, he tenido la grata oportunidad de conocer de cerca su trabajo y entrega a la comunidad andina, donde siempre están presentes en cada acontecimiento de nuestra querida ciudad.

 

Con mucho cariño para todos los trabajadores radiales del Valle del Aconcagua y de forma especial para los de nuestra comuna de Los Andes.

 

¡Muy Feliz Día!

Un abrazo,

 

Edith Quiroz Ortiz.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados