• Diario Aconcagua

IPLA invita a inscribirse al primer coaching de “Habilidades Directivas”


Los Andes - El Instituto Profesional Libertador de Los Andes extiende una invitación a inscribirse y participar en el primer coaching en “Habilidades Directivas" dirigido especialmente para los alumnos del área de Administración.

El coaching o workshop en “Habilidades Directivas” se desarrollará el próximo jueves 29 de septiembre, a las 19:00 horas, en dependencias del Instituto Profesional Libertador de Los Andes.

Un workshop es un taller en donde se estudia un tema de manera intensiva, caracterizado por ser teórico – práctico, dando espacio para la conversación y preguntas al profesor, es sin duda un método avanzado de enseñanza a través de trabajo en equipo, que en esta ocasión beneficiará principalmente a los alumnos de la carrera de Administración del IPLA.

Esta iniciativa tiene cupos limitados que esta vez ascienden a 30, el plazo máximo para las inscripciones es hasta el día 28 de septiembre, o hasta agotar los cupos dispuestos anteriormente descritos, por lo que los alumnos que estén interesados en participar deberán inscribirse lo antes posible en la Oficina de Asuntos Estudiantiles con Andrea Rodríguez y Rodrigo Brito, quienes estarán a cargo de esta iniciativa.

Rodrigo Brito, jefe de Desarrollo Académico del IPLA comentó que “el workshop es una iniciativa nueva en la zona, creo que somos los primeros en traer este tipo de instancias, y esperamos que nuestros alumnos puedan sacarle el mayor beneficio posible y no pierdan esta importante oportunidad”.

En el mes de agosto este workshop fue desarrollado por el IPLA para sus instituciones en convenio participando cerca de 15 representantes de 9 empresas de la zona. Ahora en tanto, este taller se dictará en beneficio directo de los alumnos del instituto, dado al éxito que ha tenido este método de enseñanza.

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl.

5 vistas