• Diario Aconcagua

San Esteban celebrará Día Mundial del Turismo al ritmo de "Sol y Lluvia"


San Esteban - La banda nacional “Sol y Lluvia”, las agrupaciones Warany Latinoamericano, Wayras Andinos y Chungará, además del reconocimiento a 30 empresarios ligados al área turística, será parte de la celebración que se realizará este viernes en la Plaza de Armas de San Esteban.

Un completo programa tiene preparado el municipio de San Esteban para celebrar el Día Mundial de Turismo, el que se iniciará este viernes 23 de septiembre desde las 18:00 horas en el centro neurálgico de la comuna.

En la ocasión habrá más de 20 productores locales, con exposiciones de artesanía y productos típicos, lo que se suma a gastronomía y cerveza artesanal de la zona. A las 18 horas, será la ceremonia oficial, ocasión en que se entregará un reconocimiento por su contribución al desarrollo turístico de San Esteban a 30 empresarios o personas relacionadas con el área turística, protagonistas de esta celebración por el aporte que realizan a la comuna.

Más tarde, y el broche de oro del Día Mundial del Turismo será el Encuentro de Música latinoamericana, con exponentes de vasta experiencia. La banda “Wayras Andinos” y Agrupación “Chungará” de Los Andes compartirán escenario con los sanestebinos Warany Latinoamericano, para dejar en el cierre a “Sol y Lluvia”.

En este Día Mundial del Turismo, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Esteban tiene diferentes actividades a desarrollar durante el mes, enfocado principalmente en los estudiantes y adultos mayores. Uno de ellos, es el Taller de Conciencia Turística a realizarse el próximo lunes 26 de septiembre (10:00 horas) para alumnos de la Escuela Río Colorado; al día siguiente (10:00 horas), se desarrollará un Tour por San Esteban Centro para cultores y representantes del Área Turística y Cultural de Aconcagua, entre otras actividades.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram