Candidata Edith Quiroz destacó su liderazgo en las encuestas para lograr la alcaldía de Los Andes

27/09/2016

Los Andes - La candidata independiente a la alcaldía de Los Andes, Edith Quiroz, se mostró complacida por los resultados de una encuesta elaborada por el diario El Mercurio donde aparece liderando la intención de voto para las municipales del próximo 23 de octubre.

 

La ex concejala y ex gobernadora dijo que es muy gratificante el apoyo ciudadano que ha recibido su postulación y porque refleja lo que ha sido su trabajo en el servicio público con honestidad y transparencia.

 

Recordó que cuando fue gobernadora el Consejo para la Transparencia la reconoció por haber tenido un cien por ciento de cumplimiento y eso es lo que hoy los andinos ven en ella a una mujer comprometida con la ciudad y con su gente.

 

“Ha llegado el minuto de tomar posturas y decisiones, tenemos que tener autoridades y movilizarnos a votar en estas elecciones para que quienes queremos sea nuestra próxima autoridad y en mi persona, hay una ciudadana confiable y seria, con las manos limpias y sin mochilas por ser totalmente independiente y menos bajo un conglomerado político”, expresó la candidata.

 

Destacó que su campaña se ha forjado en base a la austeridad, con recursos aportados enteramente por su familia y el compromiso de un equipo profesional que la acompaña sin cobrar un peso, pensando en este proyecto político ciudadano de llegar a la alcaldía para recuperar la dignidad de los andinos.

 

En este sentido, comparó la austeridad de su campaña con la otros candidatos y citó como ejemplo el caso de María Victoria Rodríguez donde el partido Comunista puso sobre la mesa 25 millones de pesos para lograr su elección, “cifra que es la tercera más alta a nivel país y que no me parece por la situación que estamos viviendo como país y por eso cuando un partido político te pone tal cantidad de recursos tienes que pagar después ese favor político”, afirmó.

 

Por ello, manifestó que su postulación a la alcaldía es completamente independiente y transversal, ya que renunció a RN para poder ser candidata con todo lo que ello conlleva para un independiente que debe trabajar solo para presentar sus propuestas a la comunidad.

 

 

Fuente: Los Andes Online www.losandesonline.cl

 

 

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados