• Diario Aconcagua

2da Cía de Bomberos de Llay Llay celebró Centésimo Quinto Aniversario


Llay Llay - 105 años cumplió la Segunda Compañía “Sargento Aldea” del Cuerpo de Bomberos de de Llay Llay, una celebración que encuentra a la institución con un moderno edificio, un carro bomba americano de última generación y un equipo humano motivado y con ganas de seguir creciendo y sirviendo a la comunidad.

La ceremonia central se realizó con la presencia de autoridades regionales, locales y del Cuerpo de Bomberos. Compartieron con voluntarias y voluntarios la importante ocasión, el alcalde Mario Marillanca, el alcalde protocolar Miguel Cisterna; los concejales: Margarita Puebla, Edgardo González, Patricio Durán, Mésala González, y Hugo Muñoz, los consejeros regionales, Sandra Miranda, Rolando Stevenson y Mario Sottolichio; el superintendente del Cuerpo de Bomberos, Hernán Montenegro; el secretario general, Francisco Salazar; el cura párroco, Gustavo Adolfo Morales, y representantes de la Subcomisaría de Carabineros de Llay Llay.

La ocasión fue protocolar, pero también emotiva, donde el director Nelson Palma dedicó palabras de agradecimiento a las autoridades presentes, quienes fueron reconocidos “por el apoyo desinteresado y a veces anónimo a la institución”, entregando diplomas al alcalde y concejales y consejeros regionales. También hubo premios especiales para los Bomberos Insignes: Mario Hernández, Sergio Bernal y Luis Briceño.

La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos nació formalmente como institución el 27 de septiembre de 1911, con el lema “Abnegación y disciplina”.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram