• Diario Aconcagua

Cientos de adultos mayores celebraron su día junto a la candidata a alcaldesa Edith Quiroz


Los Andes - Fueron cientos los andinos pertenecientes a más de 70 clubes del adulto mayor quienes se dieron cita el sábado 01 de octubre en el Gimnasio Centenario para celebrar junto a la candidata a alcaldesa por Los Andes Edith Quiroz Ortiz, quien organizó un gran show artístico con cantantes y grupos de baile de la zona, para homenajear a los adultos mayores en éste, su día y su mes.

Es así como a eso de las 17:00 horas comenzó la “Fiesta del Adulto Mayor”, con las palabras de Edith Quiroz, haciendo un reconocimiento a la importancia que tienen en nuestra sociedad, a la sabiduría que nos entregan y al ejemplo que nos dan, enfatizando en que “estamos muy felices de haber podido compartir con esta gran cantidad de adultos mayores, hemos contado con una parrilla de artistas increíble, todos locales que nos han deleitado a cada uno de nosotros y a nuestros adultos mayores”. Edith Quiroz, afirmó que “me voy muy contenta con el corazón lleno de todo el cariño y el afecto que nos han entregado los adultos mayores en el día de hoy, la verdad es que yo tengo mucha sintonía con ellos y siento que se merecen esto y mucho más”, y concluyó “quiero agradecer a todos los artistas que nos apoyaron y a todo el equipo de trabajo que siempre está detrás de cada una de nuestras actividades y principalmente a todos los adultos mayores que estuvieron de todos los clubes”.

Este evento fue organizado por la candidata independiente, solo contando con su propio trabajo y el de su equipo para concretar esta celebración que tuvo vida gracias a los múltiples artistas, cantantes y bailarines de la zona quienes quisieron apoyar esta iniciativa de manera gratuita, fue una tarde llena de alegría que se hizo realidad a base de gestión, cariño y cooperación de quienes quisieron participar para entregarles este regalo a nuestros adultos mayores, recordemos que la candidatura de Edith Quiroz es una candidatura independiente por lo que no recibe ni recibirá aportes millonarios desde un partido político.

También a los adultos mayores se les hizo entrega de bebidas y galletas, alimentos que disfrutaron viendo el show. Junto con todo esto se hicieron además sorteos de importantes regalos para los asistentes, ya que a la entrada a cada uno se les entregó un número de rifa. Dentro de los regalos podemos destacar una consulta oftalmológica gratuita más un descuento en la compra de lentes, una consulta veterinaria a domicilio para las mascotas del adulto mayor ganador, una cena o almuerzo para dos en el reconocido restaurante “La Ruca”, entre otros premios sorpresa, todos de calidad similar.

María Carvajal del club del Horizonte dijo que “esto fue precioso y hermoso, primera vez en mi vida de los 78 años que tengo nunca había asistido a una cosa así, sobre todo por los tangos vengo fascinada, ojalá que cada cierto tiempo lo hagan”. En tanto, Sara Cifuentes, quien asistió en representación del club Ambrosio O’Higgins comentó que “esto es muy bonito, me gustó harto porque uno se entretiene, se distrae y se acorta el día, lo pasamos súper bien y nos atendieron bien”, refiriéndose a la candidatura de Edith Quiroz afirmó que “ojalá que ella saliera y que se hiciera realidad todo lo que ella quiere para el adulto mayor”.

Pablo Donoso ex comisario de Los Andes y hoy candidato a concejal comentó que “esta fue una actividad con personas tan importantes como lo son los adultos mayores y la verdad es que fue sorprendente por la concurrencia y el ánimo de todos los adultos mayores y es algo que obviamente con la señora Edith, futura alcaldesa, estamos buscando integrarlos y que participen en cada una de las actividades y que con las experiencias que ellos tienen poder también nosotros enriquecernos”.

De esta manera se realizó la “Fiesta del Adulto Mayor” convocando a cientos de adultos mayores de la comuna de Los Andes, invitación que se extendió a decenas de clubes, puesto que todos y cada uno son importantes.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram