"Fiesta del Campo Chileno" se realizó con éxito en Llay Llay

12/10/2016

LLay Llay - Numeroso fue el público que asistió a la séptima versión de la Fiesta Costumbrista de Santa Rosa en Llay Llay. Actividad organizada y gestionada por el presidente de la junta de vecinos Santa Rosa, Fernando Varas en conjunto con  el club de adultos mayores “Mis años dorados”, la Agrupación Capilla Santa Rosa de Lima, Ballet Folclórico Danzas del Viento y los Poesionales del Humor; organizaciones que trabajan con la comunidad para potenciar las tradiciones del campo chileno.

 

Cada organización presentó un stand con gastronomía de una zona del país. Ahí estuvieron representados el cordero al palo de Magallanes, los pescados y mariscos Isla de Chiloé, helados artesanales de Isla de Pascua y la Araucanía con platos típicos.

 

Turistas llegaron desde ciudades como Santiago, Punta Arenas y  de las comunas del Aconcagua.  Quienes fueron atraídos por el panorama diverso que incluyó también la presentación de ballets  folclóricos y artistas, además de tías y párvulos del jardín infantil “Santa Rosa” quienes hicieron una brillante presentación.

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados