• Diario Aconcagua

IPLA participó en “Feria Académica” realizada en el Liceo Politécnico de Llay LLay


Los Andes - El Liceo Politécnico de LLay Llay que imparte las especialidades de Administración y Electricidad albergó una “Feria Académica” en donde participaron alrededor de una decena de instituciones educativas de todo el Valle del Aconcagua, las que pudieron dar a conocer a los jóvenes del Viento Viento la oferta académica que existe disponible, las diferentes carreras y beneficios a los que se pueden optar y lo que es igualmente importante orientación sobre qué tipo de carrera seguir según vocación y aptitudes.

Representando al IPLA asistieron la directora de Admisión María Pía Vilches junto a una alumna de la carrera de Psicopedagogía, quien además pudo relatar a los jóvenes participantes la experiencia que significa estudiar en el IPLA.

María Pía Vilches, directora de Admisión del Instituto Profesional Libertador de Los Andes se refirió a esta feria y a su experiencia en esta iniciativa y comentó que “creo que es muy importante este tipo de actividades en donde podamos dar a conocer todas nuestras carreras y beneficios pensados en nuestros jóvenes, orientarlos es muy importante puesto que decidir una carrera ya sea técnica o profesional definirá sus futuros, y los jóvenes tienen dudas, consultas y nosotros felices de poder entregarles información para que puedan tomar de forma responsable una decisión de qué estudiar”, y agregó que “quiero dar las gracias a quienes nos extendieron esta invitación, puesto que nos acerca en este caso a los jóvenes de Llay Llay”.

Cabe mencionar que el IPLA mantiene un convenio de cooperación mutua con el Liceo Politécnico de LLay LLay, para de esta forma entregarles más y mejores beneficios a sus alumnos.

Durante el presente mes de octubre el IPLA tiene importantes beneficios que ofrecer a sus nuevos alumnos, tales como: abono de matrícula, el derecho a optar a la beca IPLA de 40% de descuento a quienes estudien en horario diurno de 15:00 a 18:00 horas, además si te matriculas junto con un amigo ambos recibirán descuento, junto con esto los primeros que opten por seguir una carrera técnica o profesional en el IPLA tendrán una beca directa del 30%. Así que oportunidades para continuar los estudios están más que disponibles en este instituto andino con más de 34 años de trayectoria en el Valle del Aconcagua.

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram