• Diario Aconcagua

Instituto Profesional Libertador de Los Andes celebró el “Día del Profesor”


Los Andes - El pasado viernes 14 de octubre desde las 20:30 horas 19 docentes del IPLA celebraron juntos el Día del Profesor en dependencias del instituto, de esta manera y acompañados por el resto de los funcionarios administrativos los docentes fueron homenajeados en su día por su tan importante labor, teniendo así un momento de distención y de sana convivencia que se prolongo por cerca de 40 minutos.

Es así como el Instituto Profesional Libertador de Los Andes hizo un sentido reconocimiento a los profesores que conforman su plantel y que día a día dan lo mejor de sí para engrandecer cada vez más a este instituto andino y por sobre todo entregar las mejores herramientas, preparación y conocimientos a sus cientos de alumnos que estudian carreras ya sean técnicas o profesionales.

El rector del IPLA José Lazcano Lemus envió un afectuoso saludo a estos docentes y dijo que “nos hemos reunido en esta tarde con los profesores de nuestro instituto para realizar un reconocimiento a su labor diaria, que tiene que ver con ser la guía de nuestros alumnos, nuestros profesores se destacan no tan sólo por sus múltiples habilidades y conocimientos que son entregados a nuestros alumnos, sino que también por su calidad humana, ya que esa cualidad siempre ha sido potenciada por nuestro instituto, como fundamento del IPLA queremos que nuestros alumnos sean grandes profesionales pero también que sean buenas personas, con valores claros y que sean un aporte a nuestra sociedad y conseguir eso tiene directa relación con nuestro plantel docente” y agregó que “quiero dar las gracias a todos ellos por su entrega y vocación y felicitarlos en su día”.

Recordemos que durante el presente mes de octubre el IPLA en sus carreras técnicas y profesionales tiene importantes beneficios que ofrecer a sus nuevos alumnos, tales como: abono de matrícula, el derecho a optar a la beca IPLA de 40% de descuento a quienes estudien en horario diurno de 15:00 a 18:00 horas, además si te matriculas junto con un amigo ambos recibirán descuento, junto con esto los primeros que opten por seguir una carrera técnica o profesional en el IPLA tendrán una beca directa del 30%. Así que oportunidades para continuar los estudios están más que disponibles en este instituto andino con más de 34 años de trayectoria en el Valle del Aconcagua. Y para quienes ya son trabajadores o quieren perfeccionar sus conocimientos IPLA a través de su OTEC ofrece diversos cursos y capacitaciones para crecer cada día más.

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl o unirte a las redes sociales del instituto encuéntralo en Facebook como IPLA Los Andes y en Twitter como @iplalosandes.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram