IPLA participó en “Feria Académica” realizada en el Liceo Mixto de San Felipe

24/10/2016

San Felipe - El pasado 21 de octubre el IPLA participó en una “Feria Académica” realizada en las dependencias del Liceo Mixto de San Felipe, dicha feria se efectuó para dar a conocer a los jóvenes las oportunidades y opciones que se entregan en el Valle del Aconcagua para continuar sus estudios superiores a través de una carrera técnica o profesional.

 

La actividad se desarrolló durante toda la mañana de 10:00 a 13:00 horas pudiendo favorecer así a cientos de estudiantes sanfelipeños, ya que no sólo estaba orientada para alumnos del Liceo Mixto de San Felipe, sino que también estuvo abierta para público y estudiantes en general. Esta iniciativa convocó a una veintena de instituciones, ya sean institutos y universidades quienes dieron a conocer su oferta académica, también en esta feria se les dio espacio a emprendedores de la zona para que pudieran promocionarse, ofrecer y vender sus productos.

 

María Pía Vilches, directora de Admisión del Instituto Profesional Libertador de Los Andes se refirió a esta feria y a su experiencia en esta iniciativa y expresó que “creo que es muy importante este tipo de actividades en donde podamos dar a conocer todas nuestras carreras y beneficios pensados en nuestros jóvenes, orientarlos es muy importante puesto que decidir una carrera ya sea técnica o profesional definirá sus futuros, y los jóvenes tienen dudas, consultas y nosotros felices de poder entregarles información para que puedan tomar de forma responsable una decisión de qué estudiar”.

 

Cabe mencionar que el IPLA mantiene un convenio de cooperación mutua con el Liceo Mixto de San Felipe, para de esta forma entregarles más y mejores beneficios a sus alumnos.

 

Recordemos que durante el presente mes de octubre el IPLA en sus carreras técnicas y profesionales tiene importantes beneficios que ofrecer a sus nuevos alumnos, tales como: abono de matrícula, el derecho a optar a la beca IPLA de 40% de descuento a quienes estudien en horario diurno de 15:00 a 18:00 horas, además si te matriculas junto con un amigo ambos recibirán descuento, junto con esto los primeros que opten por seguir una carrera técnica o profesional en el IPLA tendrán una beca directa del 30%.  Así que oportunidades para continuar los estudios están más que disponibles en este instituto andino con más de 34 años de trayectoria en el Valle del Aconcagua.

 

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl o unirte a las redes sociales del instituto encuéntralo en Facebook como IPLA Los Andes y en Twitter como @iplalosandes.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados