Alcalde Luis Pradenas llamó a los vecinos a trabajar unidos por la comuna

25/10/2016

Panquehue - El actual alcalde, logró una votación de 1.991 votos, cumpliendo desde diciembre próximo su tercer periodo como autoridad comunal.

 

Sin esconder su satisfacción por la votación lograda en la elección municipal, el alcalde de la comuna de Panquehue, Luis Pradenas, junto con agradecer el apoyo de la comunidad señaló que es el momento preciso para renovar su compromiso, para así seguir ejecutando una serie de acciones y proyectos.

 

El edil dijo estar feliz por la responsabilidad que nuevamente le entrega la comuna de Panquehue, con el fin de poder administrar los recursos de esta administración, como asimismo dijo estar satisfecho con los concejales que resultaron electos, donde queda de manifiesto que esta entidad se renueva en casi un 100 por ciento.

 

Comentó que al hacer un balance del resultado logrado en esta elección municipal, 1.991 votos (56,2%), se puede reflejar en cada una de las elecciones que ha ido enfrentando, ha logrado subir su porcentaje de aprobación ciudadana.

 

Asimismo el alcalde Luis Pradenas, llamó a los vecinos que no acudieron a votar en esta elección municipal, a que se sumen al trabajo que seguirá ejecutando esta administración, pues el único objetivo es el bien de Panquehue.

 

Consultado sobre las propuestas que va a desarrollar en adelante, indicó que se mantendrá su política de trabajo en torno a los programas de seguridad ciudadana, mejoramiento de áreas verdes, pavimentos participativos, entre otras iniciativas.

 

Entre los proyectos que desea ejecutar en su nuevo periodo de alcalde, está la instalación de semáforos en la calle Antofagasta, pavimentos de calles y pasajes en la población Bulnes, entre otras.

 

Comentó finalmente que a través del puerta a puerta, recogió una serie de solicitudes de parte de los vecinos, donde el tema que tiene una mayor sensibilización de parte de la comunidad es la salud, para lo cual se están planificando estrategias para mejorarla.

 

De acuerdo a los datos entregados por el Servel, los concejales que resultaron electos en esta elección municipal fueron Manuel Zamora con un 12,2%; Italo Bruna 7,20%; Patricio Morales 8,84%; Vanessa Ossandon 5,53%; Rene Ahumada 8,26% y Marcelo Olguín con un  6,65%. 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados