• Diario Aconcagua

Edith Quiroz, comprometida contigo


Los Andes - El conteo de votos ya pasó, los sufragios no fueron la cantidad, ni el resultado esperado, pero puedo decir que gané en el corazón de los andinos, que confiaron y votaron por la persona, por un proyecto en común con los andinos y no por los intereses partidistas.

La gente que fue a sufragar, fue por voluntad propia, haciendo un acto de confianza y pensando en un mejor Los Andes, espero con fe, que los andinos reconozcan la necesidad de expresar su voto.

Agradezco a cada uno de los votantes, a mi equipo que trabajo en forma honesta, voluntaria y enfocados sólo en nuestra campaña, a mi familia y a cada vecino que me recibió con especial cariño, hoy me quedó con el abrazo verdadero del andino de corazón; y me siento orgullosamente andina, y como tal espero lo mejor para las nuevas autoridades, les deseo una buena gestión, transparente y dedicada, para recuperar verdaderamente la confianza.

Agradecer infinitamente a quienes creyeron en nuestro proyecto, y que con más fuerza que nunca seguiré aportando a lo social, desde el anonimato y de corazón como lo he hecho toda mi vida.

Andinos, cuentan con una amiga, que ama Los Andes y que desea lo mejor para su ciudad, que se rescaten sus tradiciones y que se enfrente al futuro, de una manera pujante y con respeto hacia su gente.

Un cariñoso abrazo!!!!!

Edith Quiroz Ortiz

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram