• Diario Aconcagua

Academia de Danza de San Esteban organizará Certamen Nacional


San Esteban - Este sábado 29 de octubre, la comuna de San Esteban será escenario para el Certamen Nacional de Danza 2016, el que se realizará desde las 10:00 horas en el Gimnasio del Liceo San Esteban.

Hasta el momento, son 10 las academias de danza que están inscritas para participar del Certamen Nacional de Danza a realizarse este sábado 29 de octubre en la comuna de San Esteban.

Este evento se iniciará a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio del Liceo San Esteban, lugar donde se darán cita las participantes, cuyas edades parten desde los 3 años hasta adultos, además de categoría Maestros en modalidades de Jazz Dance, Lyrical, Cásico, Moderno Contemporáneo, Danza Árabe, Street Dance, etc.

Y según comentó su organizadora, Viviana Cortés Mejias, ya han confirmado su asistencia al Certamen Nacional de Danza 2016, las siguientes academias: Liceo Artístico F-60 Antofagasta, Colegio Gerónimo Rendic La Serena, Academia de Danzas Árabes Municipalidad de San Felipe, Colegio Carmela Carvajal de Curimón, Grupo de Danza Estrellitas de San Felipe, Estudio de Danza 7 y 8 de Temuco, Escuela de Ballet Les Etoiles, Academia de Danza Christian Martínez Los Andes, Academia de Danza Sergio Lenin Los Andes y Academia de Espectáculo Dance In The Stars Los Andes, además de la organizadora Academia de Danza San Esteban a cargo de la Profesora Viviana Cortés.

La actividad, cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de San Esteban y Departamento de Educación, sumándose como auspiciador la Familia Bianchini quien aporta todos los años a esta academia.

Se invita a todo público a presenciar este gran evento que muestra el hermoso arte de la Danza a Nivel Nacional.

15 vistas