• Diario Aconcagua

Cicletada Familiar regalará chalecos reflectantes y sorteará bicicletas y cascos entre quienes asist


Llay Llay - “Pedalea seguro” es el nombre de la actividad que realizará el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Llay Llay, programada para el 12 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

El director del Departamento de Tránsito, Roberto Díaz Soto y equipo, invitan a toda la comunidad a participar de esta gran actividad, detallando que la partida será del frontis del municipio, “habrá chalecos reflectantes de regalo para todos los participantes”, dijo.

Además, se sortearan bicicletas, cascos, entre todas las personas que participen “pueden inscribirse, para entrar en el sorteo, en oficinas del Departamento de Tránsito del municipio, hasta el mismo día de la cicletada”, afirmó.

La invitación está abierta a toda las familias de la comunidad. El objetivo principal es incentivar el uso responsable de la bicicleta, casco y chaleco reflectante. También incentivar la vida sana, practicar deporte y generar un espacio de encuentro común para los vecinos y vecinas de Llay Llay y alrededores.

13 vistas