• Diario Aconcagua

Patinadoras de San Esteban destacan en Campeonato Nacional en Coquimbo


San Esteban - Hasta la ciudad puerto llegó la delegación de patinadoras del Club “Precision Center” de San Esteban, logrando 11 podios en una jornada que reunió a más de a más de 300 deportistas desde Arica a Punta Arenas.

La pista de patinaje Fortín Motta, en el sector de La Pampilla, Coquimbo, fue el escenario para el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico. La competencia, que fue organizada por la Liga Deportiva Centro Norte, a través de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, se concentró en los niveles básicos, intermedios, escuela y promoción.

En total fueron más de 300 deportistas, representativas de las cinco Asociaciones de la Federación, que participaron en la pista porteña, participando en sus diferentes disciplinas: Modalidad Libre, Figuras Obligatorias y Danzas Obligatorias.

La comuna de San Esteban estuvo representada a través del Club Precision Center San Esteban, liderado por su entrenador Rodrigo Arévalo Zenteno, logrando muy buenos resultados.

El mejor de los resultados fue logrado por la patinadora Renata Borbarán Espinoza, en la Categoría Pre-Infantil Promoción, quien se tituló como Campeona Nacional en las modalidades Libre, Danzas y Figuras

Su compañera, la patinadora Samantha Zuñiga González, en la Categoría Mini-Infantil Promoción, resultó Campeona Nacional Modalidad Libre, Vice Campeona en Danzas y Campeona Nacional en Figuras. En tanto, Valentina Tapia Sanhueza, de la Categoría Infantil Escuela B, fue Vice Campeona en Modalidad Danzas.

La patinadora Paula Barraza Sepúlveda, de la Categoría Cadete Escuela B, obtuvo el 3er Lugar en Modalidad Danzas; en la misma categoría, Natalia Verdejo Varas, fue Campeona Nacional en Danzas; Valeria León Avila, Categoría Todo Competidor Escuela B, logró el vicecampeonato en las modalidades Libre y Danzas, mientras que Valentina Céspedes Huerta, Categoría Todo Competidor Escuela B, fue Campeona Nacional en Libre

“agradecemos como club a la Ilustre Municipalidad de San Esteban y a los encargados del Departamento de Deportes por toda la ayuda prestada a nuestro club, lo que nos permitió obtener estos resultados”, aseveraron desde Precision Center San Esteban.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram