• Diario Aconcagua

Municipio concreta camarines y baños para el Club Deportivo Unión San Martín de Los Patos


Putaendo - Contentos se mostraron los dirigentes, simpatizantes y vecinos del Club Deportivo San Martín de Los Patos con la buena noticia entregada por el alcalde Guillermo Reyes: La anhelada construcción de camarines y servicios higiénicos para su reducto deportivo entró en fase de licitación.

Fue la máxima autoridad comunal quien estuvo en terreno con los vecinos de la lejana localidad putaendina para explicarles la nueva obra que tiene una inversión equivalente a los 49 millones de pesos, financiados a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere.

“Para nosotros es una alegría inmensa. Estamos hablando de un campo deportivo inserto en un paisajismo cordillerano muy hermoso, de primer nivel, con la montaña y la nieve de acompañantes. Ellos tendrán un conjunto de obras que tienen que ver con camarines para los equipos y árbitros y también baños para damas, varones, discapacitados que nos llena de orgullo”, expresó el alcalde Guillermo Reyes.

En este sentido, se cumple el compromiso de la actual administración comunal de ejecutar obras en cada uno de los estadios y clubes deportivos de Putaendo. En Los Patos, se espera que los trabajos comiencen durante las próximas semanas.

“No tenemos dudas de que la comunidad de Los Patos va a tener un impulso de su crecimiento como institución”, destacó el alcalde.

El municipio seguirá modernizando cada uno de los recintos deportivos de la comuna. En efecto, durante el encuentro los vecinos pudieron conocer otro proyecto ya aprobado para instalar tanques acumuladores de agua y sistemas de riego para 12 canchas de Putaendo. En dicha iniciativa, uno de los beneficiados es justamente el Club Unión San Martín de Los Patos.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram