• Diario Aconcagua

Seremi Alonso Retamales vuelve a su cargo tras 4 meses como gobernador subrogante de la Provincia de


Los Andes - La autoridad agradeció por la oportunidad que le dio el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y aseguró que seguirá apoyando su labor desde la cartera de minería.

A mediados del mes de julio de este año, Alonso Retamales Campos, Seremi de Minería de la Región de Valparaíso asumió como gobernador subrogante de la Provincia de Los Andes, tras la renuncia de la titular María Victoria Rodríguez. Tras 4 meses en el cargo, finalmente el intendente Gabriel Aldoney nombró a la autoridad titular, siendo elegido Daniel Zamorano Vargas.

Tras el nombramiento, Alonso Retamales Campos vuelve a su puesto como secretario regional ministerial de Minería de la Región de Valparaíso. Tras recibir la noticia, el titular de Minería se mostró agradecido por la oportunidad brindada, tanto al Intendente Aldoney como al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet de poder ocupar este importante cargo en la Provincia de Los Andes. Además agradeció a los funcionarios de esa repartición pública por el apoyo brindado mientras se desempeñó como gobernador subrogante.

“Quisiera agradecer la oportunidad, tanto de la autoridad regional como del intendente, del Ministerio del Interior junto a la Presidenta Michelle Bachelet que confiaron en la capacidad de llevar adelante la Gobernación de Los Andes. También quiero agradecer la disponibilidad de los funcionarios para llevar adelante las tareas que se nos encomendaron y de eso estoy muy agradecido”, señaló Alonso Retamales Campos.

Además, le deseo éxito en la gestión al gobernador Daniel Zamorano Vargas, quien asumió como titular de la Provincia de Los Andes y se puso a disposición para ayudarlo en lo que se requiera para llevar adelante esta importante tarea. Asimismo reafirmó su compromiso para trabajar en los problemas de la comunidad, cumpliendo así el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.

“Quiero desearle las mejor de las suertes a Daniel Zamorano, un profesional con experiencia en el Servicio Público y solamente queda uno colocarse a disposición de lo que él como autoridad requiera y ojalá tenga un buen desempeño en lo que resta del Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet”.

Ahora Alonso Retamales Campos retomará sus actividades como Seremi de Minería de la Región de Valparaíso en las dependencias de la Secretaría Ministerial ubicadas en la comuna de San Felipe.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram